- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLMBP aprobó ampliación territorial para la próxima temporada

LMBP aprobó ampliación territorial para la próxima temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) aprobó la ampliación territorial para la próxima temporada, y los encuentros de los 8 equipos se disputarán en diferentes recintos.

El presidente de la Liga Arturo Cupido, fue el encargado de dar a conocer esta información y señaló, que tiene como objetivo estudiar la recepción de los aficionados en todo el país. Además, de establecer en corto plazo unas sedes únicas para cada uno de los equipos.

“Hemos dado un gran paso al permitirle a los equipos que por lo menos prueben con esas sedes alternativas a ver cuál es la respuesta del público”.

Asimismo, las posibles sedes que señalaron los directivos de la LMBP serian Charallave, Puerto Cabello y Carora. 

Omar Vizquel embajador oficial

La noche del miércoles la LMBP presentó oficialmente a Omar Vizquel como su embajador para la temporada 2024. “Manos de seda” cuenta con una grandiosa trayectoria en la Gran Carpa, es el venezolano con más participación como grandeliga.

Vizquel, expresó sentirse contento y agradecido por formar parte de la Liga. Además, aseguró que el deporte número uno en Venezuela es el béisbol.

Estoy muy contento de formar parte de la Liga Mayor. He visto el esfuerzo que han hecho cada una de las personas que forman parte del circuito, y hay un avance bastante importante… En Venezuela, el béisbol es el deporte número uno, y ahora tenemos más oportunidades de seguirlo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí