- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSPB: Jugadores y directivos llegaron a un acuerdo para iniciar la temporada

SPB: Jugadores y directivos llegaron a un acuerdo para iniciar la temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jugadores y directivos de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) llegaron a un acuerdo para el inicio de la temporada. Las partes sostuvieron una reunión con el Ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Mediante una publicación realizada en su cuenta en la red social ‘X’Maldonado detalló que las partes llegaron a un acuerdo para extender la duración de la campaña, reducir la cantidad de importados e incluir un jugador U-21.

En buena jornada de trabajo constructivo en el Ministerio logramos un gran acuerdoentre atletas, Superliga y Federación, ampliación calendario de la temporada 2024, máximo de tres importados en cancha y mínimo un U-21 en roster”, detalló Maldonado.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la SPB, Giusseppe Palmisano, José “Grillito” Vargas y Luis Bethelmy en representación de los jugadores, así como directivos del ente federativo.

Conflicto entre los jugadores y la SPB

Este encuentro se dio ante el descontento de los jugadores por la cantidad de importados por equipo, que era de cinco. A esto se le suma lo corto que sería la zafra, con apenas 42 días de juego.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí