- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGuaiqueríes y Panteras intercambian jugadores de la selección nacional

Guaiqueríes y Panteras intercambian jugadores de la selección nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Guaiqueríes de Margarita y Panteras de Miranda se siguen armando para encarar la próxima campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), pautada para iniciar el próximo 1.º de mayo, con un mega cambio que involucra a dos jugadores de la selección nacional.

Los insulares se hicieron con los servicios de los experimentados Pedro Chourio y Tulio Cobos, mientras que los mirandinos recibieron a Windi Graterol y a Alejandro Bernal. La información fue dada a conocer por ambos quintetos en sus redes sociales.

Esta será la sexta camiseta que vista Chourio en su carrera tras hacerlo con Trotamundos de Carabobo, Guaros de Lara, Spartans de Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas y Panteras. En el caso de Cobos, el ala-pívot regresa a su equipo original, luego de estar un año cedido con el “Expreso Azul”.

Por su parte, “El Chino”, como se le conoce a Graterol, tratará de recuperar el ritmo competitivo en el baloncesto criollo tras apenas ver acción en tres compromisos con los margariteños debido a una ruptura parcial de la fascia plantar izquierda, que le impidió terminar la pasada zafra.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí