- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio de Comercio donó zapatos en Caracas

Ministerio de Comercio donó zapatos en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del Plan Z (Plan Zapatos) del Ministerio de Comercio, fueron donados 4 mil pares a los habitantes de la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Así lo manifestó la ministra de Comercio Dheliz Álvarez, durante la visita a la Base de Misiones Fuerza, Esperanza y Revolución, donde se realizó la entrega para beneficiar a 800 familias:

A través del Plan Z, atendimos a la fuerza popular de esta parroquia invicta de luchadoras y luchadores. Hemos realizado un recorrido, casa por casa, por la Comuna Primero de Mayo integrada por los Consejos Comunales”, dijo, según refiere nota de prensa publicada en la página del ministerio.

La titular de Comercio Nacional, informó además que en el recorrido constató que en la Comuna Primero de Mayo, se desarrolla una economía comunal.

Plan Z a nivel nacional 

La alta funcionaria Dheliz Álvarez manifestó que visitaron varias comunidades y priorizaron a los sectores más vulnerables:

“El Porvenir, Integración Latinoamericana, Luchando para Triunfar, Sector 3 y Renacer de Vencedores; dimos prioridad a nuestras niñas y niños, y a nuestras abuelas y a nuestros abuelos, sin descuidar a las mujeres y a los hombres”. 

También precisó que en la comuna se desarrollan emprendimientos de barbería, repostería, alimentos y textil. “Realmente Venezuela avanza en la organización y hacia la economía productiva, frente a las medidas coercitivas y el bloqueo”, dijo.

Atención constante 

Johan Villanueva, coordinador de la Base de Misiones Fuerza, Esperanza y Revolución, expresó que “le damos las gracias al Gobierno Bolivariano por esta bendición que llegó a nuestra comunidad. La ministra Dheliz caminó con nosotros desde la parte más alta para favorecer al pueblo en estado de mayor vulnerabilidad; este trabajo que estamos realizando, tiene que ver con el legado del Comandante Chávez y vamos a seguir avanzando”.

El Plan Z se lleva a cabo en todo el país, a través de la entrega de zapatos deportivos a la bases de misiones. Además son comercializados a bajo costo en los comunidades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí