- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Después de casi 4 años! Avior retoma vuelos Venezuela-Colombia

¡Después de casi 4 años! Avior retoma vuelos Venezuela-Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa Avior Airlines retomó sus operaciones desde Venezuela con destino Colombia, después de casi 4 años de haber suspendido los vuelos.

Esta información fue confirmada por el vicepresidente comercial de la aerolínea, Luigi Ricardo, quien catalogó el vuelo inaugural como un “éxito”.

Esperamos seguir cumpliendo a los viajeros, convencidos de que podemos sumar en el fortalecimiento de relaciones comerciales y la dinámica entre Colombia y Venezuela“, expresó sobre los vuelos.

En tal sentido, dio a conocer que los próximos días anunciarán nuevas ofertas operacionales que ampliarán las opciones de los pasajeros de Avior que tomarán la ruta Venezuela-Colombia.

2 sencillos pasos para adquirir el boleto
  1. Se podrá adquirir la boletería con una propuesta tarifaria apalancada con su nueva Tarifa Flex de 360 dólares para viajes ida y vuelta.
  2. Los boletos pueden ser adquiridos por todos sus canales de venta. Es decir, página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

Ruta Venezuela-Curazao

Además, con el fin de ampliar la oferta comercial de vuelos al extranjero, la aerolínea venezolana Avior Airlines inauguró este miércoles, la ruta hacia la isla caribeña, la cual contará con dos frecuencias a la semana, miércoles y domingo, con salida desde la nación bolivariana.

Desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, estado La Guaira, despegó a las 10 de la mañana el primer vuelo (9V1202) de Avior Airlines desde Venezuela hasta la isla de Curazao.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí