- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Vuelos a Colombia se multiplican! Conectividad aérea aumenta a 24 frecuencias semanales

¡Vuelos a Colombia se multiplican! Conectividad aérea aumenta a 24 frecuencias semanales

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Buenas noticias para los viajeros! La conectividad aérea entre Venezuela y Colombia se ha expandido significativamente, alcanzando las 24 frecuencias de vuelos semanales con una oferta de más de 3 mil asientos disponibles.

Tres aerolíneas venezolanas y cuatro colombianas operan actualmente en esta ruta, lo que significa una mayor variedad de opciones para los pasajeros, tanto en términos de horarios como de precios.

“Esto permitirá que los viajeros tengan una oferta más amplia, ya sea por razones de turismo, de negocios o familiares”, señaló Luis Alberto Russian, presidente de Cavecol. “Y de esta manera, podemos conseguir tarifas más competitivas”.

Precio del boleto

Asimismo, Avior se une a las aerolíneas colombianas que ya operaban en Venezuela, con dos frecuencias de vuelos semanales (martes y viernes). Por su parte, esta ampliación de la oferta aérea es un paso importante para la reactivación del turismo y el comercio entre ambos países.

El costo del boleto, ida y vuelta, va desde los 260,11 dólares e incluye una maleta de mano de 8 kilos, una maleta de 23 kilos. Asimismo, el pasajero podrá cambiar la fecha del boleto en 2 oportunidades. Si quiere hacer un tercer cambio, éste tendrá un costo de 100 dólares; y tiene reembolso del 100%.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí