- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea Wingo ampliará rutas de vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia

Aerolínea Wingo ampliará rutas de vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el presidente ejecutivo de la aerolínea colombiana Wingo, Eduardo Lombana, confirmó a la agencia de noticias EFE que próximamente ampliarán los destinos de los vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela.

El titular de la compañía aérea de bajo costo indicó que solo están a la espera de que las autoridades de ambos países discutan una hoja de ruta. Según dijo, ese esquema de trabajo permitirá ir incorporando otros vuelos de manera gradual. Sobre este punto, recordó que desde hace un par de días se abrió  el intercambio de viajes entre Bogotá y Caracas.

El ejecutivo detalló que las operaciones aéreas permanecieron suspendidas por un período de tres años durante la pandemia por COVID-19.

“Acabamos de iniciar el 25 de julio nuestra ruta entre Bogotá y Caracas con tres frecuencias semanales. Esperamos próximamente poder ampliar a varias ciudades en Venezuela con nuevos destinos desde Colombia”, afirmó.

De acuerdo con Lombana, Wingo fue la segunda aerolínea en reanudar los vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia, por lo que esperan ampliar las rutas de los mismos.

“Sabíamos de la enorme capacidad y necesidad que había de atender los dos mercados. Es muy importante restablecer ese servicio. Por eso fue que lo hicimos y este año, en particular, es una prioridad”, precisó

El anuncio coincidió casualmente con la reunión que sostuvieron los ministros de Transporte de Venezuela y Colombia para ampliar la cooperación estratégica en ese sector. Dicho encuentro se desarrolló en la ciudad de Caracas, específicamente en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ambos funcionarios acudieron en compañía de sus delegaciones y evaluaron la posibilidad de ampliar los horizontes en esta materia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí