- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTiendas y comercios preparan las mejores ofertas para el Black Friday

Tiendas y comercios preparan las mejores ofertas para el Black Friday

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tiendas y comercios venezolanos preparan las ofertas para el Black Friday de este viernes 24 de noviembre, una tradición que se ha extendido en el mundo y muchas personas aprovechan para realizar las compras necesarias al mejor precio.

Las tiendas contarán con un alto porcentaje de descuento en diversos productos como zapatos, ropa, electrodomésticos, entre otros. El presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico, Richard Ujueta, estima que el consumo será superior al que se contabilizó en 2022.

Desde esta semana ya se pueden observar en las tiendas los letreros con 30%, 40% y hasta 50% en rebajas, haciendo más llamativas las compras en la temporada.

Asimismo, la mayoría de estos descuentos cuentan con horarios establecidos, es importante para realizar estas compras leer los reglamentos del los que disponen los establecimientos para comprar sin mayores contratiempos.

Por otra parte, Richard Ujueta indicó, que los venezolanos se han reinventado y los emprendedores han entrado en unos modelos de negocios activando el microcrédito.

“Hemos visto cómo ha crecido el sector y hay varias iniciativas que se están moviendo, eso lo aplaudimos”.

Además, invita a todos los venezolanos a unirse a esta actividad que trae grandes avances en la economía y beneficia al consumidor venezolano.

Black Friday todo el fin de semana

Con todos los beneficios que traerá el Black Friday la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, acotó, que todas las tiendas están preparadas para esta actividad. También, informó que es probable que las rebajas no sean solo el viernes, si no todo el fin de semana, por la gran afluencia de personas.

Itriago destacó, que esta es la época más espera para los comerciantes. “Tenemos muchas expectativas por primera vez en el año de una manera positiva y contaremos con horarios extendidos que van a comenzar en diciembre”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí