- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCierre de la Torre Eiffel se extiende tras huelga anunciada por sus...

Cierre de la Torre Eiffel se extiende tras huelga anunciada por sus trabajadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más importantes y turísticos de París, permanece cerrado por cuarto día consecutivo. Los trabajadores se unieron a la huelga anunciada por varios sindicatos, en protesta a la gestión actual que rige en el monumento.

Dicha protesta, fue convocada por la FO Y CGT. Sophie Binet, secretaria general de la CGT destacó que es “absolutamente necesario abrir negociaciones, pero al parecer la dirección de la Torre Eiffel no ha entendido lo que significa negociar”.

El cierre provocó el descontento de miles de visitantes, especialmente turistas extranjeros, quienes deseaban conocer uno de los atractivos más importantes en la capital francesa.

París Torre Eiffel Cerrada
Foto: Dimitar Dilkoff, AFP

Asimismo, los sindicatos criticaron al “al ayuntamiento de París, accionista mayoritario de SETE, que, según ellos, impone un modelo de negocio insostenible debido a un desequilibrio entre los ingresos y los gastos, exacerbado por la crisis de covid-19, informó el medio AFP.

En ese sentido, entre 2020 y 2021 la Torre Eiffel tuvo una pérdida significativa de 120 millones de euros. Los cuatro días de cierre, representan una pérdida de 70.000 visitas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí