spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoEl cantante urbano Ankhal resultó herido en una balacera

El cantante urbano Ankhal resultó herido en una balacera

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Ankhal resultó herido de bala en un tiroteo registrado en Puerto Rico. La policía de esa localidad ofreció la información a los medios locales.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, Joaquín de la Cruz Santiago dio la información sobre el suceso.

Explicó que el joven de 21 años iba en un vehículo Lexus IS 250 color gris y se encontraba acompañado por un amigo, el cual fue identificado como José De León.

El tiroteo tuvo lugar la noche del martes 22 de febrero de 2022, en la avenida Las Flores, en el barrio Florencio de Fajardo. Los agentes fueron alertados sobre personas heridas a través de una llamada al 911, refiere la revista Ronda.

Artistas apoyaron a Ankhal
Ante la lamentable noticia algunos colegas del género urbano, compartieron unas emotivas palabras por su pronta recuperación. Raw Alejandro y Farruko fueron algunos que han enviado sus mejores deseos para el joven artista.
«Hijo mío, porque siempre te he visto como mi hijo con amor y respeto. No he parado de orar por ti desde que me enteré de lo que te sucedió, le doy gracias a Dios que sigues con vida. Quiero que sepas que te amo, siempre te he tratado de aconsejar porque siempre he querido el bien para ti. Me duele en el alma esta situación si sigues aquí en esta tierra es por que Dios tiene un trato contigo muy especial», expresó Farruko.
Por su parte, Rauw Alejandro,  le envió fuerzas para que se recupere lo más pronto posible.
«Ayer no se durmió con esta mala noticia. Mi bro está delicado de salud en el hospital y 2 días antes de la sorpresa que le tenemos a nuestros fans. De los chamakitos más talentosos de la nueva. To’ lo que tengo con el brother es fuego y no le vamos a bajar. Tienes que recuperarte hermanito. Oro por ti y los tuyos», dijo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí