- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaddy Yankee vuelva a la música con canción religiosa "Donante de Sangre"

Daddy Yankee vuelva a la música con canción religiosa “Donante de Sangre”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee, conocido además como el “Rey del Reggaetón”, este Viernes Santo, 29 de marzo de 2024, sorprendió a sus fans con el regreso a la música tras el lanzamiento de un nuevo tema titulado “Donante de Sangre”, un homenaje a Jesucristo, que refleja además la fe cristiana del artista.

“Donante de Sangre” es una canción con un mensaje de fe y esperanza. En ella, Raymond Ayala (Daddy Yankee) habla sobre el “sacrificio de Jesús en la cruz y cómo su sangre nos ha dado la oportunidad de tener una vida eterna”.

La nueva canción religiosa de Daddy Yankee tiene un ritmo urbano con toques de reggaetón, pero la letra es profunda y reflexiva. “Donante de Sangre” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En tan solo 13 horas de su lanzamiento en YouTube ya cuenta con: 384 mil reproducciones, 73 mil “Me gusta”, más de siete mil comentarios y se ubica en el puesto 17 en tendencias de música.

Daddy Yankee se une a otros artistas cristianos

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica entre otros artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el evangelio. Muchos cambiaron las letras de sus canciones para dedicar su música a Dios.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí