En medio de los preparativos para su regreso a las pantallas de cine junto a Jaime Foxx, la actriz y modelo Cameron Díaz realizó una escandalosas confesiones sobre sus inicios en el modelaje y su estadía en Europa. La información la compartió a través del podcast «Second Life», conducido por Hillary Kerr.
Destacó en este espacio que trabajó como modelo de catálogos, por lo que se trasladó a París en búsqueda de nuevas oportunidades. Al llegar a este país estuvo «allí un año completo y no trabajé un día», dijo Cameron Díaz.
Debido a su situación económica, resaltó que al parecer fue utilizada como «mula» para traficar drogas con destino a Marruecos durante los años 90. En ese sentido, la actriz contó que esos tiempos los controles en aeropuertos no eran tan exigentes.
“Fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis disfraces. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro», puntualizó la actriz.
Por último, Cameron Díaz dijo en sus confesiones que acudió a los agentes diciéndoles «que la maleta no era mía y no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”.