- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCameron Díaz confesó que fue utilizada como "mula" para el tráfico de...

Cameron Díaz confesó que fue utilizada como “mula” para el tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de los preparativos para su regreso a las pantallas de cine junto a Jaime Foxx, la actriz y modelo Cameron Díaz realizó una escandalosas confesiones sobre sus inicios en el modelaje y su estadía en Europa. La información la compartió a través del podcast “Second Life”, conducido por Hillary Kerr.

Destacó en este espacio que trabajó como modelo de catálogos, por lo que se trasladó a París en búsqueda de nuevas oportunidades. Al llegar a este país estuvo “allí un año completo y no trabajé un día”, dijo Cameron Díaz.

Cameron Díaz declaraciones
Foto: Cortesía

Debido a su situación económica, resaltó que al parecer fue utilizada como “mula” para traficar drogas con destino a Marruecos durante los años 90. En ese sentido, la actriz contó que esos tiempos los controles en aeropuertos no eran tan exigentes.

“Fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis disfraces. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro”, puntualizó la actriz. 

Por último, Cameron Díaz dijo en sus confesiones que acudió a los agentes diciéndoles “que la maleta no era mía y no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí