- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCameron Díaz regresa al cine de la mano de Netflix: Conoce los...

Cameron Díaz regresa al cine de la mano de Netflix: Conoce los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Cameron Díaz vuelve al cine, noticia que ha alegrado a sus fans, luego de cuatros años de haber anunciado su retiro de las cámaras y de mantener su privacidad.

Sin embargo, ahora regresa con más fuerza para protagonizar una comedia de acción junto a Jamie Foxx, el film formará parte del catálogo de Netflix.

En este sentido, Foxx fue quien confirmó la información a través de sus redes sociales, con una publicación del audio de una llamada que sostuvo con la intérprete.

También participó el deportista Tom Brady para dar consejos sobre cómo regresar al oficio. Debido a que él volvió a jugar en la liga profesional de fútbol americano, un mes después de anunciar su retiro, reseña La Vanguardia.

“Estoy nerviosa pero no sé como hacer esto. ¿Sabes?”, dice Cameron Díaz en la llamada. Por su parte, la plataforma de streaming Netflix publicó un tweet que afirma que la actriz está “des-retirándose oficialmente”.

Además, lo que reveló es que el título de la película que protagonizará la actriz estadounidense de 49 años es: Back in Action (Vuelta a la acción). También que el rodaje comenzará a finales de este año y contará con Seth Gordon en la dirección y Brendan O’Brien a cargo del guion.

En el 2018 anunció su retiro después de participar muchas películas taquilleras, como Algo pasa con Mary y La Máscara, entre muchas otras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí