- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanza reparación de tubería matriz de agua en La Guairita

Avanza reparación de tubería matriz de agua en La Guairita

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madrugada de este 25 de febrero una tubería matriz de agua en La Guairita, municipio El Hatillo del estado Miranda, inundó las calles de la zona.

La rotura de la tubería matriz de agua ocurrió en horas de la madrugada y provocó además daños en el pavimento ante la fuerza del agua, en la avenida principal, en el sector que se conoce como La Toma.

Así lo informó la estatal Hidrocapital en la red social X.

“Informamos que en la madrugada de hoy #25Feb se produjo una afectación en la tubería de 30” en el sector La Toma, Av. Ppal de La Guairita, Mpio El Hatillo del edo. Miranda.”

Por su parte, el presidente de Hidrocapital asistió lugar junto con las cuadrillas atender la incidencia.

Medios reportaron que está restringido el tránsito en el sector, por lo que se recomienda a los residentes tomar sus previsiones.

Las autoridades de Baruta y El Hatillo advirtieron que el servicio del agua en los municipios se verá afectado en varias zonas, debido a la rotura de la tubería matriz ubicada en La Guairita.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí