- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital culminó los trabajos de reparación y mantenimiento en El Guapo

Hidrocapital culminó los trabajos de reparación y mantenimiento en El Guapo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, culminaron los trabajos de reparación y mantenimiento que estaba realizando la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), en El Guapo.

Mediante la red social X, Hidrocapital informó a todos los habitantes del estado Miranda que fueron concretados con éxito los objetivos respecto a la parada programada del sistema El Guapo.

También, indicaron que fueron 30 horas de labores ininterrumpidas en la rehabilitación de tuberías de 56, 48 y 66 pulgadas. Ubicadas en varios sectores del eje barloventeño.

De esta manera, la empresa manifestó que estos trabajos permitirán la mejoría de la distribución de agua a un gran porcentaje de los municipios Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Buroz y Brión.

Plan de rehabilitación, estabilización y mantenimiento

En el 2023 se llevaron a cabo una serie de trabajos de reparación enmarcados en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), que implementa Hidrocapital.

Asimismo, se efectuó la limpieza de los sedimentadores I y II de la planta potabilizadora, de los municipios que dependen de la planta de tratamiento de El Guapo. Así como el vaciado de ambos asentamientos, y el retiro de sedimentos y desinfección.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí