- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExplosión de tubería de Hidrocapital en San Antonio de Los Altos ocasiona...

Explosión de tubería de Hidrocapital en San Antonio de Los Altos ocasiona cierre de vías principales

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la mañana de este martes 6 de febrero, una tubería matriz de Hidrocapital explotó en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

A través de las redes sociales circulan videos donde se observa que esta afectación ocasionó una gran inundación en el lugar, paralizando el tráfico.

Vale mencionar, que la semana pasada Hidrocapital culminó los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Panamericano, que se encuentra en los Altos Mirandinos.

Por su parte, efectivos de Protección Civil Los Salias, atienden la emergencia a la altura de la entrada a la urbanización La Arboleda. En este sentido, el director de @pclossalias, Johan Sandoval, reportó que la rotura de este martes colapsó la vialidad y se levantó la capa asfáltica.

Como resultado, la explosión de la tubería de Hidrocapital en San Antonio de Los Altos ocasionó la interrupción del tránsito vehicular y estará cerrada hasta nuevo aviso. Finalmente, hacen un llamado a los conductores a tomar precauciones y buscar vías alternas.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí