- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital inició reparación de tubería que explotó en San Antonio de Los...

Hidrocapital inició reparación de tubería que explotó en San Antonio de Los Altos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital inició este martes las labores de reparación de la tubería principal que explotó en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

De acuerdo con información suministrada por la Hidrológica de la Región Capital en X, están desplegados atendiendo la avería en la tubería de 48 pulgadas de agua potable.

Inundaciones y cierre de vía

Vale mencionar que este martes, en horas de la mañana, explotó una tubería de Hidrocapital, en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos.

La explosión de la tubería provocó inundaciones en las zonas cercanas a la urbanización La Arboleda, incluidos el centro comercial y otros locales comerciales.

Además, producto del agua se levantó la capa asfáltica y dejó un mega hueco, por lo que la vía se encuentra cerrada de forma parcial. Este miércoles, en horas de mediodía, se habilitó un canal de contra flujo sentido El Pueblo-Redoma para aliviar el tránsito automotor y la congestión vehicular.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que el incidente dejó sin servicio de agua potable a medio millón de habitantes de este sector y sus alrededores.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí