- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAlcaldía de Caracas invita a la carrera 18K en Los Próceres este...

Alcaldía de Caracas invita a la carrera 18K en Los Próceres este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en Twitter invitó a los caraqueños a participar este sábado en la Carrera 18k que se realizará en Los Próceres, a partir de las 7 de la mañana. Los tres primeros lugares, recibirán un premio metálico.

Destacó que la carrera costará con las siguientes categorías en la modalidad femenina y masculino en las siguientes edades.

  • Juvenil: 16 a 18 años.
  • Libre: 19 a 20 años.
  • Sub-Master: 30 a 39 años.
  • Master A, B, C, D y E desde las edades 40 a 80 años y más.

Para información sobre la inscripción, la Alcaldía facilitó los números telefónicos: 0412.701.96.04 – 0426.269.31.06 y 0414031.33.89

Rescate de juegos tradicionales

Durante estos días santos, también los caraqueños podrán disfrutar en el paseo Los Próceres de actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Así lo expresó la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, “también nuestras niñas y niños han disfrutado de esta Semana Santa 2022; en los espacios abiertos de Caracas, con mucha alegría, seguridad y divirtiéndose en familia con los juegos tradicionales“.

Igualmente, detalló que en los espacios del paseo Los Próceres, estarán dispuestos para las niñas y niños, colchones inflables y piscinasentre los juegos tradicionales promovidos se destacan la perinola y el trompo“.

La alcaldesa, también precisó a través de su cuenta en Twitter que “los equipos de la Alcaldía y del Gobierno de Caracas hemos trabajado de la mano para ofrecer al pueblo caraqueño y a quienes nos visitan actividades en espacios abiertos, con Seguridad, para el disfrute de toda la familia“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí