- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldes del Táchira designan a Martha Gallo como vocera ante Consejo Federal...

Alcaldes del Táchira designan a Martha Gallo como vocera ante Consejo Federal de Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los burgomaestres de los 29 municipios acordaron por unanimidad designar a Martha Gallo, Alcaldesa de la jurisdicción de Cárdenas; como representante y vocera ante el Consejo Federal de Gobierno.

La información la dio a conocer el Secretario General de gobierno de esta entidad fronteriza, Jiuvant Geovat Huérfano, quien destacó que esta designación se realizó luego de una reunión en la Residencia Oficial de Gobernadores con los diferentes alcaldes de la entidad regional.

“Se tomó la decisión de nombrar a Martha Gallo, mujer de compromiso, entrega y trabajo revolucionario”. apuntó Huérfano.

Dentro de las tareas que ostenta esta responsabilidad, está trabajar de manera articulada con los gobiernos locales de cada uno de los municipios.

“Se deben coordinar acciones en la planificación, consecución y aprobación de recursos y proyectos para la ejecución de obras de interés colectivo, describió el Secretario de gobierno regional.

Luego de la reunión, Huérfano resaltó la importancia de trabajar sin distingo de color político; “los alcaldes y alcaldesas de la revolución apuestan a la prosperidad de este estado al igual que los burgomaestres de la oposición”.

A través de la participación protagónica del pueblo organizado y el trabajo en equipo de los alcaldes de los 29 municipios del Táchira, será clave para la organización y planificación de obras de envergadura para el desarrollo de la entidad.

Correlación de fuerzas

Luego del 21 de noviembre, tras celebrarse las mega elecciones. El panorama político regional se transformó.

El Ejecutivo Regional y la alcaldía del municipio San Cristóbal fue ganada por sectores afectos al gobierno.

Mientras que los sectores de la oposición lograron obtener 16 de las 29 alcaldías que conforman la geografía tachirenses.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí