- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTragedia en República Dominicana: Fuerte explosión deja al menos 4 fallecidos y...

Tragedia en República Dominicana: Fuerte explosión deja al menos 4 fallecidos y varios heridos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, 14 de agosto, una fuerte explosión se registró en el municipio San Cristóbal, República Dominicana. Hasta ahora se maneja un saldo de al menos cuatro personas fallecidas, varios heridos por las llamas y alrededor de tres edificaciones y carros destruidos.

Se presume que posiblemente se trate de una explosión de una bombona de gas ubicada en una de las edificaciones donde habían varios negocios que quedaron destrozados a causa de la fuerte detonación.

Se pudo conocer que un total de 18 heridos están recluidos en el hospital Juan Pablo Pina. Igualmente en otros centros asistenciales del referido municipio han llevado otro grupo de personas lesionadas.

A través de videos difundidos en redes sociales se puede ver en el lugar del hecho una gran cortina de humo provocada por las llamas. También se aprecian varias de las edificaciones con las ventanas destrozadas.

Asimismo, medios locales informan que más de 25 brigadas de bomberos de República Dominicana se encuentran en la zona tratando de controlar el fuego.

Es importante destacar que aún se desconoce cifra oficial de heridos y muertos a causa de la explosión. Se espera que autoridades del Gobierno se pronuncien en las próximas horas. 

Noticia en desarrollo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí