- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivistas estadounidenses se solidarizan en Venezuela con caso del diplomático Alex Saab...

Activistas estadounidenses se solidarizan en Venezuela con caso del diplomático Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Activistas estadounidenses de la Brigada de Solidaridad Kevin Zeese, participaron en una actividad que se llevó a cabo en La Guaira, donde condenaron el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab y reivindicaron la lucha contra el imperialismo y en favor de los pueblos.

La actividad organizada por el Movimiento Free Alex Saab se realizó en la comunidad de Ciudad Caribia. Específicamente en el Centro Integral de Alimentación que lleva el nombre de “Fogón de Alex”.

Este centro comunitario, es solo una de las múltiples acciones que lleva a cabo el Movimiento Free Alex Saab en beneficio del pueblo venezolano.

En el marco de esta actividad, los activistas estadounidenses condenaron el secuestro de Alex Saab, a quien Estados Unidos mantiene privado de libertad de manera ilegal desde hace más de mil 150 días.

“Queremos dar a conocer al público norteamericano la crueldad y la ilegalidad de la política de mi gobierno (Administración Biden) y sobre todo, del secuestro del diplomático Alex Saab”, David Paul, miembro de la Brigada Kevin Zeese.

Por su parte, Abena Disroe, también perteneciente a la Brigada Kevin Zeese, destacó las acciones que emprendió el diplomático Alex Saab en un intento por evitar que el pueblo venezolano se viera afectado en gran medida por las sanciones que aplica Estados Unidos.

“Realmente ha luchado por su gente y la comunidad para asegurarse de que, especialmente los pobres y la gente que no tiene medios tengan las cosas que necesitan”, destacó.

Asimismo, la delegación de la Brigada de Solidaridad Kevin Zeese disfrutó de actividades artísticas y culturales con los habitantes de La Guaira. Al tiempo que ambas partes intercambiaron sus experiencias de lucha en defensa de los derechos humanos. Derechos que se ponen en peligro en medio del accionar del “imperio estadounidense”.

“La producción doméstica de bienes acabados creo que realmente es un tremendo paso adelante y es muy emocionante haberlo visto. Para mí también es un paso gigante para romper el efecto de las sanciones y con esta producción doméstica, las sanciones quizás ya no sean efectivas”, Teri Matson, miembro de la Brigada Kevin Zeese.

Cabe destacar que solo el “Fogón de Alex” atiende mensualmente a 4 mil 200 personas. Mientras que otras 42 mil son atendidas en otros comedores del Movimiento Free Alex Saab, creados para reivindicar la labor que inició el diplomático venezolano.

“Venezuela es un pueblo consciente de todo lo que ha sucedido en estos últimos años”, Camila Fabri, presidenta del Movimiento Free Alex Saab.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí