- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente del CIIP Alex Saab estrechó lazos económicos con el embajador del...

Presidente del CIIP Alex Saab estrechó lazos económicos con el embajador del Líbano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, recibió este miércoles al embajador del Líbano en Venezuela, Elias Lebbo y su equipo.

A través de su cuenta en X, el diplomático venezolano se pronunció sobre este encuentro con el embajador de la República Libanesa, siendo una gran oportunidad de inversión.

Igualmente, se mostró muy complacido con esta oportunidad de estrechar lazos que promuevan la inversión entre ambas naciones. “Mostrando las amplias potencialidades que existen en este país, construyendo una Venezuela potencia mundial”.

Lazos económicos con Egipto

Igualmente, este 5 de febrero, el presidente del CIIP y diplomático venezolano se reunió con el embajador de la República Árabe de Egipto en Venezuela, Kareem Esaam El-Din Amin.

Por su parte, El-Din Amin señaló calificó la reunión como un fuerzo por impulsar los lazos económicos entre ambos países. También, estuvo presente junto a Alex Saab, Wilmer Barrientos, embajador de Venezuela en Egipto.

Finalmente, desde su nombramiento como titular de la CIIP, Alex Saab, se ha reunido con los diplomáticos de varios países. Entre ellos, representantes de Belarús y Portugal.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí