- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Comprometido con Venezuela! Alex Saab visita Ciudad Caribia para acompañar proyectos especiales...

¡Comprometido con Venezuela! Alex Saab visita Ciudad Caribia para acompañar proyectos especiales para la comunidad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, Alex Saab, visitó nuevamente el urbanismo Ciudad Caribia, en la autopista Caracas – La Guaira, como parte de su agenda de acción social.

En la actividad que se realizó en el comedor “El Fogón de Alex” en el sector 3 de Ciudad Caribia, los habitantes le agradecieron la donación que les llevó el diplomático y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab.

“Estamos muy felices y muy contentos de que nuestro hermano esté con nosotros” (…) Alex significa la esperanza de un pueblo”, dijo Yoisy Peña, habitante de Ciudad Caribia.

Asimismo, la habitante indicó que la comunidad va a presentarle otros proyectos a Saab, para realizarlos de manera mancomunada con el Despacho de la Presidencia y las autoridades locales.

Alimentación para el pueblo

El padre Numa Molina, también estuvo en la actividad y la calificó de una “fiesta comunitaria”. Al tiempo que dijo que: “Alex está volcado a ayudarnos, no solo en Ciudad Caribia, también tenemos un proyecto de alimentación que será un regalo para el pueblo de Venezuela”.

“Él es muy feliz alimentando al pueblo y que coma bien”, celebró el padre Numa.
Gracias Ciudad Caribia

Alex Saab aprovechó la oportunidad para agradecer nuevamente al pueblo de Ciudad Caribia todo el apoyo que le dieron durante el tiempo que estuvo secuestrado en Cabo Verde y luego en Estados Unidos.

“Estoy muy agradecido con ellos porque me apoyaron durante estos 3 años y medio que estuve de secuestro. Gracias Ciudad Caribia”, destacó Saab.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí