- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro reconoció frente al pueblo venezolano fortaleza de Alex Saab y...

Presidente Maduro reconoció frente al pueblo venezolano fortaleza de Alex Saab y su esposa Camilla Fabri

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, durante su discurso este martes, en la Gran Marcha del 23 de Enero, destacó el papel estratégico que jugó el diplomático venezolano, Alex Saab para ayudar a Venezuela cuando más lo necesitaba.

“Invité a una pareja ejemplar, porque no hemos podido celebrar con el pueblo en la calle. Hace un mes logramos rescatar y liberar a Alex Saab”, fueron las palabras Nicolás Maduro.

Por su parte, Alex Saab expresó su profundo agradecimiento al pueblo de Venezuela tras su liberación y regreso al país.

“Pueblo de Venezuela, los queremos muchísimo, gracias por traernos de vuelta, gracias, gracias, gracias, pueblo, gracias”, expresó Saab a los miles de asistentes que acudieron a la marcha del chavismo y en rechazo a las conspiraciones.

El presidente Nicolás Maduro subrayó que Alex Saab tuvo que soportar torturas durante su tiempo en prisión en Estados Unidos, fue maltratado por su resistencia a involucrarse en actividades que perjudicarían a Venezuela.

En sus palabras, Nicolás Maduro destacó el papel de Alex Saab en el suministro de medicinas, vacunas contra el COVID-19, y otros productos esenciales para Venezuela. El jefe de Estado afirmó que Alex Saab se negó a cumplir las demandas de sus captores.

En ese sentido, explicó que EEUU buscaba evitar que los suministros que había conseguido Alex Saab llegaran a la nación cuando más lo necesitaba.

Además, indicó que Estados Unidos intentó, de forma fallida, coaccionar a Alex Saab para que proporcionara testimonios falsos en su contra.

 

Camilla Fabri también expresó su profundo agradecimiento al pueblo venezolano por su apoyo continuo en la búsqueda de la justicia para el diplomático venezolano.

” Gracias, gracias a cada uno de ustedes, gracias a todas las venezolanas y venezolanos, para hacer este milagro posible, porque esto sí se trató de un verdadero milagro, algo que parecía imposible, nosotros lo logramos, lo lograron cada uno de ustedes, que denunciaron el secuestro de mi esposo”, manifestó Camilla Fabri.

Para finalizar, el presidente Nicolás Maduro, celebró la libertad de Alex Saab y reiteró su apoyo a él y a su esposa, Camilla Fabri.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí