- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCelebran 471 años de Barquisimeto con instalación de Feria Internacional

Celebran 471 años de Barquisimeto con instalación de Feria Internacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los 471 años de la fundación de la capital del estado Lara, en Venezuela, se celebran con la instalación de la 46° Feria Internacional de Barquisimeto, que permanecerá en la llamada ciudad crepuscular hasta el 17 de septiembre.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, confirmó esta información a través de su cuenta oficial de Instagram. Destacó que los habitantes y visitantes de la región disfrutarán de las actividades de manera gratuita.

Tremendo esfuerzo estamos haciendo para que el pueblo tengo unos días de esparcimiento y sana recreación. Los esperamos en el complejo ferial Bicentenario“, afirmó el mandatario local.

En ese sentido, la celebración de los 471 años de Barquisimeto se realiza con la instalación, realizada la mañana de este miércoles, de la Feria Internacional, la cual cerrará el domingo en la noche.

Desde su plataforma, Reyes mostró el trabajo de montaje de esta feria, calificada por el alcalde como una de las más imponentes del país suramericano. Explicó las ciudades recreadas en el lugar, donde destacó:

  • Ciudad Guarito
  • Ciudad Artesanía
  • Ciudad Cultural
  • Ciudad Tecnológica

Usted podrá venir y compartir en familia, pasar un rato agradable“, dijo, también al referirse a las presentaciones de artistas de talla internacional, en una tarima dispuesta en el lugar.

Aseveró que quienes asistan a este evento en vehículo particular, tienen estacionamiento a disposición. Al igual que la seguridad, que está garantizada en el espacio para el sano disfrute.

471 años de historia 

Todos los 14 de septiembre se celebra la fundación de lo que actualmente es la capital de la entidad larense. Al igual que desde 1967 se efectúa la Feria Internacional de Barquisimeto.

De acuerdo con una nota publicada en el portal de Venezolana de Televisión, para esta edición se contará con la participación de 223 empresas dedicada a diferentes áreas, con el objetivo de visibilizar y comercializar sus productos en toda Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí