- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTriple choque deja un muerto y varios heridos en intercomunal de Barquisimeto-Acarigua

Triple choque deja un muerto y varios heridos en intercomunal de Barquisimeto-Acarigua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un triple choque quedó registrado aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes entre los sectores La Morita y Chupa la Flor del municipio Palavecino, ubicado en la avenida intercomunal de Barquisimeto – Acarigua, dejando como resultado un muerto y al menos tres personas heridas.

Según reseña el medio La Prensa de Lara, los carros involucrados que además quedaron con grandes daños, son de las siguientes marcas: Kia Picanto, Jeep Cherokee Liberty y una Chevrolet Silverado. 

Se pudo conocer que la persona fallecida, identificada como Ricardo Uzcátegui, de 43 años, iba a bordo del Kia Picanto, junto a dos personas más cuando la camioneta Jeep Cherokee Liberty los impactó fuertemente logrando alcanzar el tercer vehículo involucrado.

Uzcátegui, víctima fatal de este triple choque murió al momento del accidente tras el fuerte impacto. Pues la camioneta Jeep Cherokee Liberty quedó sobre el Kia Picanto.

Las personas lesionadas son las dos que venían a bordo del mismo vehículo del hoy fallecido, mientras que el tercer herido es el conductor de la camioneta que ocasionó el siniestro.

En este sentido, la cuenta en la red social X Luis Sucesos, informó que los tres heridos fueron trasladados al Hospital Don Felipe Ponte de Cabudare, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí