- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFeria de Barquisimeto viene cargada de tradición y atractivos para todos

Feria de Barquisimeto viene cargada de tradición y atractivos para todos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo el lema “Barquisimeto Me Encanta” fue dada a conocer la programación de la edición 45° de la Feria de Barquisimeto, evento que contarán con espacios recreativos, tradicionales, comerciales, culturales y musicales desde el 14 al 18 de septiembre en el Complejo Ferial Bicentenario.

“Queremos resaltar nuestras tradiciones; Barquisimeto es una ciudad próspera y moderna pero que conserva aún sus tradiciones y música, el Naguará nos sigue identificando, eso es lo que queremos representar en la Feria de Barquisimeto en su edición N°45″, expresó Roosmary González de Reyes, Presidenta del Comité Ferial.

Agenda

El miércoles 14, día de Barquisimeto la celebración iniciará s las 7 de la mañana con la carrera 14K para continuar con los actos protocolares, un desfile de las reinas electas, la entrega de las obras de rehabilitación de la Corona Ferial y del Anfiteatro Don Pío Alvarado; el jueves 15 se realizará el encuentro folclórico “Guaro de Pura Cepa” y otro de danzas; mientras que el viernes 16 se hará el festival urbano “Baile Crepuscular”.

El sábado 17 desfilarán bandas shows propias e invitadas, se realizará el festival “Barquisimeto es Rock” y el domingo 18 el festival de canto “Voz de Oro, Ser Guaro me Encanta”.

Expo feria

220 stands conformarán la Ciudad Comercial del Complejo Ferial Bicentenario, donde participarán empresas privadas, emprendedores e innovadores del sector artesanal y textil entre otros.

Ciudad Guarito

Los pequeños también disfrutarán actividades culturales, un zoológico de contacto, la Ciudad Infantil con distintas atracciones y la Ecológica.

Cartelera

González de Reyes anunció también una amplia cartelera artística por los 5 de Feria entre los que mencionó a Carota, Ñema y Tajá, Caramelos de Cianuro, Afro Criollo, Argenis Carruyo, Alexis y Fido, Felipe Peláez, Omar Enrique, Omar Acedo y HMH, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí