- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Todo listo! Kany García llegará a Venezuela con dos conciertos en marzo...

¡Todo listo! Kany García llegará a Venezuela con dos conciertos en marzo próximo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agenda de conciertos en Venezuela no se detiene para este 2024, pues Kany García llegará al país para reencontrarse nuevamente con sus fanáticos, con grandes éxitos musicales a través del pop y melodías románticas.

García pisará suelo criollo, con dos presentaciones que forman parte del Kany García Tour Venezuela 2024. La artista boricua tendrá un primer show desde el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto, cuya fecha será el 13 de marzo.

Su segunda y última presentación de su agenda, será el día 14 de marzo en la Terraza del CCCT de Caracas. Las entradas ya están a la venta vía web a través de Ticket Mundo.

Previo a sus conciertos en Venezuela, Kany García viene de realizar un amplio tour por América Latina en 2023 con más de 30 presentaciones (muchas de ellas agotadas) en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

Además de Venezuela, la cantautora llevará su talento hasta República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España. Acerca de los dos conciertos pautados para marzo, traerá un amplio repertorio. Además, presentará en vivo los tracks incluidos en “Lo Más Escuchado del 2023″, título que llevó su EP, lanzado a finales del año pasado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí