- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología400 empresarios participarán en Expoferia de Irán y Venezuela

400 empresarios participarán en Expoferia de Irán y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta la fecha suman 400 las solicitudes de empresarios para participar en las ruedas de negocios dentro de la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial de Irán-Venezuela, que se realizará a partir del 14 de septiembre.

La información la dio a conocer, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.

“Hemos superado al día de hoy las 400 citas solicitadas como parte del intercambio comercial, técnico, tecnológico, transferencias de tecnología y alianzas estratégicas que permitirán fortalecer la producción tecnológica industrial venezolana”, destacó Jiménez.

La vicepresidenta expresó que se logró el 100% de receptividad, por parte de los empresarios nacionales ante esta iniciativa.

En este sentido, agregó que el diálogo soberano con Irán “abre las puertas para fortalecer la construcción de conocimientos para el encuentro, y construir el bienestar común. Una oportunidad para vernos hacia adentro y pensarnos en nuevos horizontes que reproduzcan la vida“.

Agenda Económica Bolivariana 

La Expoferia se desarrollará en el Poliedro de Caracas hasta el 18 de septiembre. Contarán con la presencia de sectores tecnológicos de la República Islámica, gracias a los acuerdos de la gira euroasiática que realizó el presidente Nicolás Maduro.

El evento se enmarcará dentro de los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana. Está previsto el desarrollo de 300 reuniones de negocios, “eso va a marcar una pauta. Esto nos dará una oportunidad de inversión”, dijo Gabriela Jiménez por lo que invitó a las empresas nacionales a participar en este evento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí