- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEvalúan regreso a clases y próxima inauguración de la Expo Feria Científica...

Evalúan regreso a clases y próxima inauguración de la Expo Feria Científica Irán-Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró este lunes la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para evaluar el regreso a clases y la próxima inauguración de la Expo Feria Científica el próximo 14 de septiembre.

De acuerdo con la información de la vicepresidencia de la República, también se evaluaron los programas que impulsa el Gobierno nacional en pro de la población. Entre ellas, el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles).

En relación a la próxima Expo Feria Científica-Tecnológica Industrial Irán-Venezuela, la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, comunicó que han recibido más de 400 citas de intercambio por parte de empresas nacionales. La misma se desarrollará desde el 14 al 18 de septiembre.

Vale destacar que este encuentro funcionará como un espacio para afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio. Asimismo, para impulsar las nuevas potencialidades productivas de exportación de Venezuela.

“Nuestro diálogo soberano con Irán abre las puertas para fortalecer la construcción de conocimientos para el encuentro, para tejer comunidad y construir bienestar común. Una oportunidad para vernos hacia adentro y pensarnos en nuevos horizontes que reproduzcan la vida”, expresó Jiménez en Twitter.

La expo feria se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí