- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidente El Aissami visitó Expo Feria Científico, Tecnológica e Industrial Venezuela-Irán

Vicepresidente El Aissami visitó Expo Feria Científico, Tecnológica e Industrial Venezuela-Irán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los ministros Tareck El Aissami y Ramón Velásquez Araguayán, de Petróleo y Transporte, respectivamente, visitaron este sábado la I Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela que se desarrolla en el Poliedro de Caracas. Así lo informó la cuenta en Twitter de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en un mensaje que contiene varias de las imágenes captadas en el recorrido de las autoridades. En ellas se mira cómo estuvieron en los diferentes stand del complejo.

La Expo Feria es un espacio para el intercambio de conocimiento. Además, la concertación de negocios entre empresarios de estas dos naciones hermanas y para la transferencia de tecnología. Las autoridades responsables de su concreción han dicho que los esfuerzos están concentrados en la necesidad de que estos países produzcan todo cuanto necesitan. Lo mismo se trata de desarrollar la ciencia y la tecnología como herramientas liberadoras de los pueblos.

El encuentro se extenderá, en principio, hasta el próximo 18 de septiembre. El presidente Nicolás Maduro durante su participación en esta Expo Feria, el pasado jueves, dijo que quizá se extienda. Esto visto la cantidad de citas entre empresarios, aún por concretar, que se registró en la plataforma inteligente activa. Hasta el jueves superaban las 800.

La República Islámica exhibe vehículos de avanzada, ahorradores de gasolina y eléctricos, tipo familiar, que se ensamblarán y venderán en Venezuela entre 11 mil y 16 mil dólares. Está el claro propósito, dijo el ministro Velásquez Araguayán de que haya apropiación del conocimiento y Venezuela también sea capaz de producir las autopartes.

Esta iniciativa surgió durante la última visita del Jefe de Estado a Irán, a mediados de este año. En ese entonces, la nación persa fue uno de los destinos de una gira euroasiática del mandatario que se catalogó de exitosa para la consolidación de un mundo multipolar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí