- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLali Espósito arremete contra televidente llamándolo "acosador" (+Video)

Lali Espósito arremete contra televidente llamándolo “acosador” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y actriz argentina, Lali Espósito protagonizó un polémico episodio en el reconocido programa español “El Hormiguero” conducido por Pablo Motos.

Espósito en pleno encuentro llamó “acosador” a un televidente identificado como Raúl, luego de que le pidiera consejos a esta artista sobre como enamorar a su vecina. Previo a la consulta realizada, la cantante mantuvo una actitud muy seria en el espacio por comentarios machistas y sexistas durante su entrevista.

El mensaje de Raúl indicaba lo siguiente: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”.

La respuesta incomodó notablemente a la intérprete de “Una na” y sin pensarlo arremetió contra dicho televidente. “Nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador, dijo Lali Espósito.

“Querido Raúl, no es no”

Por otra parte, en sus declaraciones resaltó, que no le sorprendía “para nada” un fallo a favor de Raúl. Espósito declaró, que en muchos casos la Justicia en distintos países no apoya denuncias realizadas por mujeres.

Finalmente, la también actriz hizo un llamado a no tolerar las situaciones de maltrato contra las mujeres señalando que un ramo de flores no puede justificar ningún episodio violento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí