- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReporte Internacional: Venezuela en el epicentro de inversiones globales tras gira euroasiática...

Reporte Internacional: Venezuela en el epicentro de inversiones globales tras gira euroasiática (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este nuevo capítulo de Reporte Internacional, la internacionalista Laila Tajeldine analiza la exitosa gira del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para Laila Tajeldine, la gira presidencial por países euroasiáticos y de África ha sido exitosa, pese a los intentos de la mediática internacional por invisibilizarle.

El carácter resiliente de Venezuela frente al mundo, le ha permitido ganarse el respeto de países estratégicos como Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán.

Esto pese al intento de boicot internacional y sanciones unilaterales por parte de Estados Unidos y sus aliados en contra de la autodeterminación de Venezuela en el concierto internacional.

De acuerdo a Laila Tajeldine, las acciones gubernamentales de Nicolás Maduro, le han dado un golpe a los profetas del caos.

Dado que el supuesto declive de la economía del país, se ha revertido en un repunte económico, siendo un hecho “inconcebible” para la élite estadounidense.

Incluso analistas internacionales prevén un crecimiento económico superior al 10% para este 2022, esto sin haberse eliminado las sanciones criminales contra Venezuela.

Agrega, Laila Tajeldine, que más allá de las acciones coercitivas alentadas desde Washington, no han podido desestabilizar el Estado de Derecho del país.

Además de mantener la seguridad jurídica y los recursos naturales, que la hacen llamativa para la inversión internacional.

Prueba de ello, los siguientes atributos, destaca Laila Tajeldine:

  • Primera reserva mundial de petróleo.
  • Primera reserva de oro en el mundo.
  • Segunda reserva de diamantes en el planeta.
  • Cuarta reserva de gas del orbe.
  • 33 millones de tierras cultivables.

Gran atractivo

Venezuela es destacada en el mundo, por ser una nación con una gran fuerza política institucional y un atractivo en inversiones, en las que muchos quisieran participar“, recalcó Laila Tajeldine.

A propósito de estos atributos, la reciente gira internacional de Nicolás Maduro refrenda este axioma;  ya que los lazos de cooperación energética y comercial de Venezuela con Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán, ponen a la nación bolivariana nuevamente de relieve.

Acciones que cada vez evidencian un mundo pluripolar, en detrimento de la desgastada hegemonía que promueve la Casa Blanca.

Pero para mayores detalles, nada mejor que visualizar completo este nuevo Reporte Internacional con Laila Tajeldine, bajo coproducción Venezuela News y el Búnker.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí