- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesWuilker Fariñez se lució en su regreso a las canchas con el...

Wuilker Fariñez se lució en su regreso a las canchas con el Caracas FC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras estar alejado 662 días de las canchas por una rotura de ligamento en su rodilla izquierda, el guardameta Wuilker Fariñez regresó a la acción en el duelo donde el Caracas FC igualó (1-1) con Monagas SC, por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

Fariñez, de 26 años de edad, formó como portero titular y capitán en el once del director técnico Leonardo González. El caraqueño estuvo en acción durante los 90 minutos reglamentarios en el estadio Monumental de Maturín y evitó varias ocasiones de gol de los “Guerreros del Guarapiche”.

El último partido del también guardameta con la selección nacional fue el 1.º de junio de 2022, en un encuentro amistoso donde Venezuela se impuso por la mínima 1-0 a Malta. Días después, Fariñez sufrió la lesión y tras recaer se vio obligado a prescindir su contrato con el RC Lens de la Liga 1 de Francia.

Asimismo, tuvo dificultades para conseguir equipo y coqueteó con la posibilidad de regresar a Millonarios o fichar con Atlético Nacional o Deportivo Pereira, todos clubes del balompié colombiano.

Por otro lado, Wuilker Fariñez volvió al club de sus amores luego de estar siete años alejado del fútbol venezolano. En ese lapso brillo con el cuadro bogotano para posteriormente hacer lo propio en el “viejo continente” previo a la lesión.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí