- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDani Alves paga fianza de un millón de euros y salió de...

Dani Alves paga fianza de un millón de euros y salió de prisión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exfutbolista brasileño Dani Alves, condenado por un delito de agresión sexual en España, logró salir de prisión tras depositar la fianza de un millón de euros impuesta por el tribunal que sigue su causa.

Alves estaba en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero. El deportista fue acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre de 2022.

 La audiencia de Barcelona le concedió la libertad provisional el pasado 20 de marzo con la condición de que pagara la mencionada suma. También con la condición de que le retiraran sus dos pasaportes y compareciera ante el juzgado de forma periódica.

De acuerdo con medios españoles,  exfutbolista Dani Alves negó las acusaciones en su contra y ha presentado un recurso contra la sentencia. Se espera que el caso se resuelva en los próximos meses.

Mientras tanto, Alves podrá permanecer en libertad bajo fianza mientras se tramita su recurso.

La noticia de la salida de Dani Alves de prisión bajo fianza ha generado controversia. Algunas personas consideran que la fianza es demasiado alta y que el exfutbolista debería permanecer en prisión hasta que se resuelva el caso.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí