- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCBF rompió su silencio sobre el abuso sexual de Dani Alves y...

CBF rompió su silencio sobre el abuso sexual de Dani Alves y Robinho

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se pronunció sobre los casos de abuso sexual en los que están envueltos los jugadores Dani Alves y Robinho.

El presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, informó ante la prensa inglesa que las condenas por violación de Robinho y Dani Alves, son un espisodio nefastó del deporte. Destacó que su condición de atletas reconocidos no los hará inmune ante los sucedido.

Rodrígues, también se dirigió a las víctimas de los abusos sexuales, manifestando su gran pesar y su apoyo debido al vergonzoso hecho infligido por Dani Alves y Robinho.

“Es vergonzoso que un jugador se sienta cómodo cometiendo este tipo de perversidades, creyendo que lo que logró a través del deporte lo protegerá de alguna manera de cualquier castigo”. Señaló el presidente de la CBF

Asimismo, el presidente de la CBF reconoció que el machismo impera en el deporte, especificamente en el fútbol. Al tiempo que destacó que los hombres deberían de estar en la línea del frente para combatir la violación y todo tipo de violencia.

“La CBF, todos sus dirigentes y la comisión técnica de la selección brasileña, se solidarizan con las víctimas de los dos crímenes brutales cometidos por los exjugadores”, señaló Rodrígues

Anteriormente, la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, denunció que el silencio sostenido por los líderes del futbol destaca como una bofetada a todas la mujeres, enfatizandose sobre el caso de Dani Alves quién afirma que pago por su libertad.

“Nadie dice nada, pero yo, como mujer, aquí jefa de la delegación de la selección, tengo que posicionarme. Esto es una bofetada para todas nosotras las mujeres, especialmente el caso de Daniel Alves, que pagó por su libertad”, denunció Leila Pereira

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí