- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDani Alves sale en libertad tras pagar fianza por el delito de...

Dani Alves sale en libertad tras pagar fianza por el delito de agresión sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dani Alves quedó en libertad tras pagar una fianza de un millón de euros por el caso de agresión sexual contra una mujer, que lo mantuvo por más de un año en prisión, en Barcelona, España.

En la información se conoció que el brasileño además de pagar la mencionada cantidad de dinero, entregó su pasaporte español y brasileño.

Entre las condiciones impuestas por la Audiencia Española están que Alves no podrá salir del país y deberá presentarse en la misma al menos una vez por semana.

Tampoco acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima, su lugar de trabajo o los sitios que frecuenta. Asimismo, tiene prohibido comunicarse con ella hasta que no se oficialice una sentencia sobre el caso de agresión sexual.

Dani Alves fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel tras ser culpable de abuso y agresión sexual a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí