- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Cambio histórico! Federación alemana de fútbol firma alianza con Nike

¡Cambio histórico! Federación alemana de fútbol firma alianza con Nike

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación alemana de fútbol anunció un cambio histórico, a partir del 2027 hasta el 2034 su nuevo proveedor será Nike, poniendo así fin a una relación con Adidas que se prolongaba desde 1954.

El presidente de la Federación alemana, Bernd Neuendorf, expresó que Nike vestirá a todas las selecciones nacionales de la DFB y promocionará el fútbol alemán en su totalidad.

“Esperamos trabajar con Nike y la confianza depositada en nosotros. La futura asociación permitirá a la DFB continuar realizando tareas claves en la próxima década con miras al desarrollo integral del fútbol en Alemania”.

Asimismo, aclaró que cumplirán con mucho respeto su contrato con Adidas hasta el 2026. “Hasta diciembre de 2026 haremos todo lo posible para lograr el éxito compartido con nuestro antiguo y actual socio Adidas, a quien el fútbol alemán le debe mucho desde hace más de siete décadas”.

Selecciones que viste Nike

Actualmente Nike tiene contrato con diferentes selecciones, en donde destacan: Francia, Brasil, Inglaterra, Países Bajos, Estados Unidos. Además, Croacia, Portugal, Grecia, Polonia, Turquía, Nueva Zelanda, Canadá, Corea del Sur, Noruega, Australia, China y Nigeria, entre otros.

Por otro lado, Adidas todavía tiene en vínculo con selecciones importantes como Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, Bélgica, España, Gales, Italia, Suecia, Argelia, Túnez, Arabia Saudita y Japón.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí