- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto empata con Guatemala 0 a 0 en su segundo amistoso

Vinotinto empata con Guatemala 0 a 0 en su segundo amistoso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto culminó con un empate a 0 goles su segundo partido amistoso contra Guatemala este domingo 24, en la segunda fecha FIFA de marzo.

Desde el campo de juego del Shell Energy Stadium de Houston, Texas, los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista, generaron varias ocasiones de ataque, en la búsqueda del primer gol.

De la misma manera ocurrió con los chapines, sin embargo, lo que impidió que ambas selecciones anotaran, fue el trabajo destacado de los arqueros Joel Graterol (Venezuela) y Nicholas Hagen (Guatemala).

Sensación agridulce

Acerca de los resultados de este partido amistoso entre la Vinotinto y Guatemala, en el que empataron 0 a 0, el capitán de los criollos, Salomón Rondón, manifestó que se obtuvieron conclusiones positivas de esta fecha.

“Queda la sensación agridulce de no lograr la victoria, pero hay cosas positivas”, destacó el atleta Rondón.

Asimismo resaltó que cuentan con jugadores jóvenes de un elevado rendimiento. Así como que confía que el equipo pueda lograr resultados positivos en los próximos torneos.

Es parte natural de la vida el recambio. Hay jugadores muy buenos entre los jóvenes y queda de nosotros hacerles sentir que estar acá es un orgullo y un privilegio“, declaró.

La Vinotinto se alista para debutar en junio dentro de la Copa América 2024. Lo hará en compañía de Jamaica, México y Ecuador, quienes forman parte del Grupo B.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí