- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn estas tiendas podrás comprar la nueva camiseta de La Vinotinto con...

En estas tiendas podrás comprar la nueva camiseta de La Vinotinto con Cashea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentara el nuevo uniforme que vestirá La Vinotinto, dieron a conocer las tiendas donde los fanáticos podrán adquirirlo pagando la totalidad del precio o por crédito mediante la aplicación Cashea.

Comprar a crédito con Cashea

Para comprar la nueva camiseta de La Vinotino con Cashea, el periodista deportivo José Luis Rodríguez, apuntó que el nuevo uniforme podrá comprarse en las tiendas Adidas con una inicial de 40 $ para posteriormente pagar tres cuotas de 13 $ cada una.

Tiendas en todo el país

Asimismo, puedes comprar la nueva camiseta de La Vinotinto de contado -además de las tiendas Adidas- en Sportland. Las cuales estarán repartidas en las principales ciudades del país.

Los aficionados tendrán a su disposición las tiendas Adidas de Barquisimeto, Caracas, Cumaná, Maracaibo, Maracay, Margarita, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Cristóbal y Valencia. Asimismo, se podrá hacer lo propio en las sedes de Sportland en Barquisimeto, Caracas, Guacara y Maracay.

Comprar desde el exterior 

Por otra parte, Coronis precisó que los venezolanos en el exterior podrán adquirir las casacas mediante la página web https://www.adidas.pa/. Sin embargo, por los momentos se desconoce como será el procedimiento para hacer la compra.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí