Will Smith seguirá siendo parte de Sony, así lo anunció la empresa al asegurar que le dará una nueva oportunidad al actor.
Sony dijo que seguirá apoyándolo y le dará la oportunidad de seguir trabajando en la pantalla grande. De manera que el actor podrá seguir formando parte de la cuarta entrega de Bad Boys.
Según refiere Hola.com Sony dejará atrás los hechos ocurridos en la entrega del Oscar. La decisión solo es la reafirmación de lo que dijo hace poco Tom Rothman, jefe de Sony. En una entrevista le preguntaron si la película Bad Boys 4 estaba detenida por la bofetada de Will Smith a Chris Rock.
En ese momento dijo que dicha información no era cierta. “No. Eso es incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió”, aclaró.
Will Smith seguirá en Sony
El protagonista de En Busca de la Felicidad y Soy Leyenda, entre otras renunció el pasado mes de abril a la Academia de Artes Cinematográficas. En ese mes había dicho que la grabación de Bad Boys estaba detenida.
La polémica sobre la vida de Will Smith se presentó luego de que el actor le diera un bofetón al comediante Chris Rock en la edición de los Óscar de 2022.
Después de lo sucedido, Smith ocupó los titulares de la prensa, la televisión y redes sociales por mucho tiempo, incluso ahora, aunque él mismo reconociera que fue una reacción violenta de su parte.