- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Pobres Criaturas' disponible en plataformas de streaming: ¿Dónde ver a Emma Stone...

‘Pobres Criaturas’ disponible en plataformas de streaming: ¿Dónde ver a Emma Stone como Bella?

- Publicidad -spot_img
Compartir

‘Pobres Criaturas’, la aclamada película del director griego Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, ya está disponible en las plataformas de streaming. 

Más de 100 millones de dólares recaudados a nivel mundial y un León de Oro en el Festival de Venecia avalan la calidad de esta comedia oscura que mezcla humor ácido con crítica social.

¿De qué trata ‘Pobres Criaturas’?

Bella Baxter (Emma Stone) es una joven resucitada por el excéntrico científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Ansiosa por vivir y descubrir el mundo, Bella se embarca en una aventura junto al sofisticado abogado Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo). Libre de los prejuicios de su época, Bella se convierte en una abanderada de la igualdad y la liberación.

Un reparto de lujo

Además de Emma Stone, ‘Pobres Criaturas’ cuenta con un elenco de estrellas como Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Ramy Youssef y los puedes ver desde ya en las plataformas.

¿Dónde puedo ver ‘Pobres Criaturas’?

Desde el miércoles 20 de marzo, la obra de arte ‘Pobres Criaturas’ está disponible para disfrutarla en la plataforma Disney+.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí