- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConozca el significado del pin rojo que lucieron varias celebridades en los...

Conozca el significado del pin rojo que lucieron varias celebridades en los Oscar 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 96° edición de los premios Oscars, no solo estuvo protagonizada por las estatuillas doradas en sus distintas categorías, ya que durante la alfombra roja de esta reconocida premiación, varias celebridades lucieron pines rojos en sus vestimentas.

Mark Ruffalo, Ramy Youssef, Billie Eillish y su hermano Finneas, fueron algunas de las figuras que lucieron dicho pin. Su significado, representa el compromiso que tienen con Artists4Ceasefire, organización que aboga por un alto al fuego permanente y duradero en la Franja de Gaza.

“Pedimos un cese al fuego inmediato y permanente en Gaza. Pedimos paz y justicia duradera para el pueblo de Palestina. Es un mensaje universal: Dejemos de matar niños. No participemos en más guerras”, dijo Ramy Youssef durante la alfombra roja. 

Además de un alto al fuego en Gaza, Mark Ruffalo también se pronunció a favor del aborto. El nominado a Mejor Actor de Reparto, por su papel en “Poor Things”, dio un mensaje a favor de las mujeres y su derecho a elegir.

“La extrema derecha se opone a este poderoso mensaje. Solo en Estados Unidos y la UE, han privado a decenas de millones de mujeres del derecho esencial al aborto, escribió Ruffalo en su cuenta de Instagram.

Además de los pines rojos, los actores Swann Arnauld y Milo Machado-Graner del film “Anatomía de una caída”, lucieron en sus trajes pines con la bandera de Palestina. Desde octubre de 2023, se recrudieron los ataques en Gaza, cuya cifra de fallecidos ya supera los 31.000.

Pines Rojos Oscars 2024
Foto: Frederic J. Brown, AFP

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí