- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Todo listo! Estos son los presentadores de los premios Óscar 2024

¡Todo listo! Estos son los presentadores de los premios Óscar 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Cuenta regresiva! La 96° edición de los premios Óscar del 2024, se llevará a cabo el próximo 10 de marzo desde el Dolby Theatre de la ciudad Los Ángeles y los presentadores para las distintas categorías, además de múltiples shows ya están confirmados.

El pasado 28 de febrero, se confirmó la última tanda de celebridades que formarán parte de esta ceremonia, una de las más importantes para la industria cinematográfica hollywoodense.

Bad Bunny y Rita Moreno, encabezan la lista al igual que Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef. Jimmy Kimmel, repite como maestro de ceremonia por cuarto año consecutivo.

“El conejo malo” llegó a La Academia 

Para los premios Óscar 2024, el toque latino dirá presente entre los presentadores con Rita Moreno y Bad Bunny. La actriz puetorriqueña, es reconocida por su amplia carrera artística, donde obtuvo una estatuilla dorada en 1962 por “West Side Story”.

Por su parte, Bad Bunny viene de conquistar múltiples logros musicales, entre ellos un nuevo disco titulado “Nada sabe lo que va a pasar mañana” (2023) que incluye el tema “MONACO”, cuyo videoclip contó con la participación de Al Pacino.

Además de este último grupo, entre los presentadores anunciados previamente se encuentran Mahershala Ali, Nicolas Cage y Jamie Lee Curtis. También figuran, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí