- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith reaparece en India después del alboroto en los Oscar

Will Smith reaparece en India después del alboroto en los Oscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de generar gran polémica en los premios Oscar, el actor Will Smith reapareció en la India. A través de una fotografía, Will Smith se muestra con un short gris, un leggins blanco, una camisa blanca y un colorido collar.

El pasado 5 de abril, medios internacionales revelaron que el actor y productor cinematográfico estadounidense Will Smith decidió internarse en una clínica de rehabilitación. Esto por el “alto estrés” que ha sufrido en los últimos días.

Al parecer el reconocido actor de Hollywood se ha visto sometido a un exceso de presión, tras el incidente que protagonizó en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, el pasado domingo 27 de marzo.

Esa noche, el actor le propinó una bofetada a su colega Chris Rock, frente a millones de espectadores, porque este bromeó a micrófono abierto sobre el look de cabello que luce la esposa de Will, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Vale destacar que Will Smith no podrá asistir a la ceremonia de los Premios Oscars pero si podrá ser nominado y ganar otros galardones en un futuro. Asimismo podrá conservar la estatuilla dorada que ganó por su protagonización en el largometraje King Richard.

Finalmente, el actor renunció a la Academia, al tiempo que dijo aceptar las consecuencias de sus acciones en la edición 94 de los premios.

Will Smith
Foto: Twitter

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí