Will Smith expulsado de la ceremonia de los Premios Oscars por diez años

0
973
Will Smith expulsado de la ceremonia de los Premios Oscars por diez años
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes el comité organizador de los Premios Oscars otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, expulsó al actor estadounidense, Will Smith por un lapso de diez años.

La información la dio a conocer David Rubin, presidente de la Academia en compañía de su consejera delegada, Dawn Hudson, a través de una comunicado.

«No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos, pero no exclusivamente, los Oscar». Así se lee en el texto difundido hoy.

Es decir, Will Smith no podrá asistir a la ceremonia de los Premios Oscars pero si podrá ser nominado y ganar otros galardones en un futuro. Asimismo podrá conservar la estatuilla dorada que ganó por su protagonización en el largometraje King Richard.

Esta medida de la Academia está directamente relacionada con la ceremonia del pasado 8 de marzo. Allí Will Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que hiciera una broma pesada sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith

Rock dijo, refiriéndose a Jada, que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a que tenía la cabeza rapada por su problema de alopecia. Acto seguido Will subió al escenario y le propinó una cachetada al comediante, quien no esperaba tal reacción.

Justo la semana pasada el actor renunció a la Academia, al tiempo que iba a aceptar las consecuencias de sus acciones en la edición 94 de los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí