- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWhatsApp permitirá compartir pantalla durante videollamadas

WhatsApp permitirá compartir pantalla durante videollamadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva actualización beta para Android de WhatsApp incluye una nueva función para las videollamadas. Se trata de una alternativa que permite a los usuarios compartir su pantalla con el resto de participantes durante una llamada. De esta manera, será posible mostrar información o contenidos a sus contactos mientras hablan.

De acuerdo con la página web WaBetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp incluyeron una imagen con forma de pantalla para acceder a la nueva función. Este ícono está ubicado en la dentro de la barra de navegación que aparece durante las videollamadas.

Para compartir la pantalla habría que pulsarlo. Luego, se despliega un mensaje que pide confirmar la decisión de compartir pantalla. Desde ese momento, “todo lo que se muestre en su pantalla se comenzará a grabar y a compartir con los usuarios que estén participando en la videollamada“, indica el site especializado.

A pesar de que la transmisión del contenido de la pantalla durante la videollamada es continua, se puede detener el proceso en cualquier momento.

La mencionada fuente digital subraya la posibilidad de que esta nueva función de WhatsApp no este disponible en versiones antiguas de Android. También indica que posible que el contenido compartido mediante eta función no esté disponible para los destinatarios. Esto ocurrirá si ellos usan una versión obsoleta de WhatsApp.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí