- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVideollamadas en Twitter serán posibles

Videollamadas en Twitter serán posibles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las videollamadas en Twitter ya serán posibles gracias a un mecanismo que desarrolla la red social de microblogging. Por ahora está en su fase beta, la función a través de un menú desplegado dentro de la “app”.

Con esta nueva función, la aplicación se suma al resto de las redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp que ya disponen de esta herramienta.

La empresa de Elon Musk, viene desarrollando distintas funciones para mejorar la aplicación para los más de 360 millones de usuarios.

El desarrollador Alessandro Paluzzi ha sido uno de los primeros usuarios en probar la función para realizar videollamadas.

A través de una publicación en su cuenta Twitter, Paluzzi, informa que se ha introducido un ícono en forma de cámara de video en la esquina superior derecha. Con tan solo pulsarlo, se inicia la llamada.

Videollamadas en Twitter lo harán más sencillo

A juicio de Paluzzi, la interfaz de llamada será sencilla, con tres íconos en la parte inferior de la pantalla.

En primer lugar, un botón de micrófono para silenciar la llamada, una cámara de vídeo para activar y desactivar la imagen, y un ícono de un teléfono para colgar.

Otra novedad que será anunciada será el nuevo sistema para obtener beneficios a través de una moneda virtual para adquirir contenidos “premium”.

Estas nuevas funciones forman parte de los nuevos formatos de interacción en los que trabaja Twitter, como ya anunció el propio Musk en la presentación de la visión Twitter 2.0.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí