- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWhatsApp se renueva: Android se viste de iOS con nuevo diseño

WhatsApp se renueva: Android se viste de iOS con nuevo diseño

- Publicidad -spot_img
Compartir

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una actualización para Android que trae consigo un cambio significativo en el diseño de su nueva interfaz, acercándolo al estilo de la versión iOS.

Adiós a la barra superior. Del mismo modo, las pestañas de Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas, que antes se encontraban en la parte superior de la pantalla, ahora se ubican en la parte inferior, tal como en los iPhones.

Un cambio estético

Igualmente, la nueva distribución de las pestañas busca una mayor simplicidad e intuitividad en la navegación dentro de la aplicación. Asimismo, no se han introducido nuevas funciones en esta actualización.

Cabe agregar que esta actualización no se encuentra habilitada para todas las versiones Android. La nueva interfaz se encuentra disponible en la versión 2.24.4.76 de WhatsApp para la versión de Android 9 PKQ1.190616.001.

Asimismo, la actualización ya está disponible en Google Play Store para algunos usuarios de Android. Se espera que se implemente gradualmente para todos en las próximas semanas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí